<p>">

las más leídas

"Una dupla perfecta": Pedro Caixinha y Ricardo Peláez sacan portada de diario este sábado

El entrenador portugués de Cruz Azul, Pedro Caixinha, y el director deportivo, Ricardo Peláez, fueron destacados por el diario "Esto" como los responsables del actual presente que vive "La Máquina" en Liga MX.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>" />

"Ven al frente": Así califican a estos protagonistas (Mexsport)

El entrenador portugués de Cruz Azul, Pedro Caixinha, y el director deportivo, Ricardo Peláez, fueron destacados por el diario "Esto" como los responsables del actual presente que vive "La Máquina" en Liga MX.

>

Líderes e invictos en el Torneo Apertura 2018 de Liga MX, líderes e invictos en Copa MX. Un comienzo soñado para los aficionados de Cruz Azul, que más allá del rendimiento de los jugadores, tiene como principales responsables a dos personas que trabajan fuera del campo: el técnico Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez.

+ Cómo y dónde ver EN VIVO Xolos vs Cruz Azul: TV, horario, streaming

Ambos personeros fueron destacados por el diario deportivo Esto, quien los puso en su portada en la edición de este sábado, afirmando que son ellos "los autores intelectuales del armado del equipo que hoy se ubica en la segunda posición de la clasificación".

En la publicación, además, se refieren al trabajo que hacen por separado Caixinha y Peláez, indicando que "trabajan juntos, pero no revueltos", y agregan que "mientras el director deportivo está al pendiente de varias áreas en la institución; el estratega se encarga del trabajo táctico y la preparación de los encuentros. Un verdadero equipo de trabajo".

"Si bajo la dirección de Pedro el plantel ya estaba comprometido, a raíz de la llegada de Peláez esa responsabilidad se reafirmó", complementa el medio escrito, quien además sostiene que hubo un hito dentro de la relación que marcó a todo el equipo: "El hecho de iniciar una pretemporada con equipo completo y al servicio del cuerpo técnico motivó a los jugadores, pues desde hacía muchos años esa práctica no se llevaba a cabo".


Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos