En entrevista con el diario Esto, el joven delantero de Cruz Azul agradeció la confianza que le brindaron el técnico Pedro Caixinha y el director deportivo, Ricardo Peláez, y explicó cómo se gestó su llegada a “La Máquina”.

Es uno de los jugadores jóvenes más destacados en la actualidad del futbol mexicano, y su juego ya ha sido reconocido por propios y extraños. El momento que vive Roberto Alvarado en Cruz Azul es el ideal, y en palabras del propio jugador, está viviendo “el sueño”.

Así lo confesó en entrevista con el diario Esto, donde señaló que “me siento muy bien acá. Gracias a Dios en Necaxa me fue bien y tratando de aprovechar la oportunidad al máximo, la confianza que tuvieron en mí Ricardo (Peláez), (Pedro) Caixinha y el presidente. Me siento muy contento. Es una oportunidad que siempre había soñado. Me siento bastante feliz y motivado”.

En esa línea, el atacante entregó detalles de cómo se gestó su llegada a “La Máquina”, comentando que “me habla mi representante y me dice que le llamaron de Cruz Azul, que lo pensara, que Necaxa iba a respetar lo que yo eligiera: si me quería quedar o quería salir. No lo pensé dos veces y dije que sí quería venir para acá, que quería asumir este reto y, la verdad, estoy muy agradecido por la oportunidad que se me da”.

$bp(“Brid_34347450”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”276628″});