En las últimas semanas había trascendido la información de que en Cruz Azul estaban interesados en fichar a Brian Lozano, mediocentro ofensivo de Santos Laguna y uno de los mejores jugadores del torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

Si bien la cuenta de Twitter de los Guerreros ya había trolleado a los aficionados cementeros que pedían el fichaje de Lozano con la Máquina, y el presidente del club aseguró que Lozano no estaba en venta, Cruz Azul igual preparó una oferta por él.

Sin embargo, todo quedó en nada y finalmente Lozano se quedará en Santos, ya que según reveló la columna del Francotirador de Diario Récord el día de hoy, rechazaron todas las ofertas por él.

"El jugador realmente tiene el deseo de jugar en algún equipo de la calidad de Cruz Azul, uno de los clubes que más lo ilusionaban, sobre todo por su cercanía con Robert Dante Siboldi, pero la oferta era baja y esperan que en el verano puedan lograr concretar las negociaciones", confirman.

Además, el mismo Francotirador añade que al jugador le llamaba la atención arribar a Cruz Azul, pero que la negativa de su club lo dejó por lo menos un semestre más en Torreón.