Como es habitual cada cuatro años, la de México es una de las aficiones más numerosas en cada Mundial de Futbol. En Qatar no ha sido la excepción y el país asiático se ha visto "invadido" por un contingente de fanáticos que fueron a apoyar a la selección dirigida por Gerardo Martino y que el sábado se juega grandes chaces de clasificar.

El 'Tri' igualó en su primer compromiso de la contienda ante Polonia y este 26 de noviembre se verá las caras contra una Argentina herida de muerte después de que cayera en la primera fecha ante la sorpresiva Arabia Saudita. De ahí a que este compromiso se antoje decisivo para las aspiraciones de la albiceleste.

Sin embargo, y a pesar de la tensión que ya está reinando en el ambiente, los fanáticos van a lo suyo y no han perdido la sonrisa durante los primeros días de esta Copa del Mundo. Y fue este jueves cuando se hizo viral un video en donde un grupo de fanáticos de Cruz Azul montaron una fiesta en pleno metro de Qatar e incluso los residentes del país asiático se sumaron a la celebración.

"Yo soy celeste", "Viva Cruz Azul", se escucha decir a varios de los aficionados que alentaban a los presentes por medio de cánticos, banderas y pitos. Y es que los de Cruz Azul siempre se han caracterizado por ser una de las aficiones más populosas de todo México, de ahí a que la playera cementera sea una habitual cada vez que el Tri salta al terreno.

¿Cuándo y a qué hora juegan México vs. Argentina?

México y Argentina protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la segunda fecha del Mundial el próximo sábado 26 de noviembre. Este compromiso tendrá su silbatazo inicial a partir de las 13:00 (hora local). Este segundo partido del seleccionado local podrá contará con la transmisión de distintas señales: Azteca 7, Las Estrellas, TUDN, Canal 5, ViX y SKY Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!