La llegada de Dani Alves se celebró con la misma intensidad de un título. El astro brasileño arribóa Pumas a inicios del torneo con la misión de hacer de los universitarios unos candidatos al título para este Apertura 2022 y además seguir compitiendo para ganarse un lugar en la lista de Tite de cara al Mundial de Qatar con la selección de Brasil.

Pocos meses después, Cruz Azul pareciera haber truncado ambos sueños. Con la victoria de los cementeros este domingo en Ciudad Universitaria las esperanzas de los felinos se han desvanecido y están eliminados y sin ninguna chace de aspirar a un lugar para la reclasificación..

Además, al término del duelo que quedó con marcador favorable para La Máquina 1-2 con goles de Rodrigo Huescas y Gonzalo Carneiro, se evidenció una ruptura en el vestuario de los universitarios con Dani Alves a la cabeza. Las cámaras de WDeportes captaron la salida del carioca de las instalaciones de la UNAM.

Con cara de pocos amigos y sin emitir declaraciones, el exjugador del FC Barcelona se marchó de CU en soledad y sin el micro con el resto de sus compañeros. A falta de una fecha para finalizar la ronda regular del calendario, el equipo de Andrés Lillini pareciera ser un hervidero después de su caída contra Cruz Azul.

¿Qué necesita Cruz Azul para amarrar el pase?

Por el lado de Cruz Azul, aún no todo está dicho. Si bien la victoria fue un colchón que supone medio pase al repechaje, los dirigidos por Raúl Gutiérrez deben asegurar la clasificación con una victoria sobre Chivas en la última fecha. En caso de empate o derrota, habrá que esperar una serie de resultados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!