El seleccionado Paraguayo, Ángel Romero, por fin debutó como goleador de Cruz Azul en la Liga MX, a dos meses de su llegada al futbol mexicano, luego de arribar como uno de los últimos refuerzos celestes que llegaron en el cierre del mercado de piernas.

Este viernes el estratega Juan Reynoso mandó de inicio a Romero, quien sustituyó a Santiago Giménez, ya que la mayoría de sus hombres del cuadro inicial tuvieron descanso debido a la apretada agenda azul tanto en la Liga MX como en la Concachampions.

Romero saltó de inicio frente a Mazatlán FC en partido de la Jornada 13 y aunque el primer tiempo quedó a deber, en la recta final Mazatlán abrió el marcador con un gol de Roberto Meraz al 39'. Para la segunda mitad Reynoso recurrió a su súper banca y así fue que la Máquina pudo cambiar el ritmo de juego y al minuto 46 igualar los cartones.

La jugada comenzó con Iván Morales quien controló el esférico en el área y cruzó la redonda para que el lado derecho del poste Romero lograra definir y así igualar 1-1. Este fue el primer gol del paraguayo en la Liga MX, pero ya había anotado con La Máquina en la Concachampion a pocos días de su incorporación en el partido ante el Forge, el 24 de febrero pasado.

Intercambio de jerseys

Durante la fecha FIFA los hermanos Óscar y Ángel Romero presumieron un intercambio de playeras de Cruz Azul y Boca Juniors, equipos donde ambos juegan, pero que no se habían podido dar y gracias a la concentración de la Selección de Paraguay se pudieron ver y hacer la entrega de sus respectivas casacas.