La directiva de Cruz Azul planeó una buena pretemporada para que Juan Reynoso, que llegó hace seis meses y debutó sin tener tiempo de entrenamiento, tuviera sus primeras semanas de preparación de cara al torneo de Apertura 2021 de Liga MX. Esto, sin tener en cuenta que también buscarían el título del Campeón de Campeones.

Este sábado 10 de julio, a las 20:00 horas, los celestes saltaron a la cancha principal del Bold Stadium en Texas, y enfrentarían al Austin Bold por su tercer amistoso de pretemporada. El primero fue ante FC Juárez (1-1) y el segundo frente al Pachuca (2-1), todos previo a disputar el título el próximo domingo 18 de julio.

Cruz Azul se había mostrado superior a Austin Bold desde un comienzo, sin embargo, había sido difícil romper el marcador y llegar a la portería rival mientras transcurría el 1T. Pero lo consiguieron cerca del final del primer tiempo, ya que a los 40 minutos llegó el uno a cero a favor del equipo que dirige Juan Reynoso.

Walter Montoya disparó de primera frente al arco de Austin Bold gracias a una jugada que surgió de un tiro de esquina. El delantero argentino marcó el gol de la victoria y que le permitió anotar el 1-0 en el tercer amistoso de pretemporada.