<p>El ">

las más leídas

"Vamos por buen camino para ser campeones": Roberto Alvarado

En entrevista con el diario Récord, el talentoso mediocampista de Cruz Azul destacó el hecho de que todos en el plantel están compenetrados por un mismo objetivo: romper la racha de 21 años sin títulos.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El " />

El "Piojo", el mejor pasador del Apertura 2018 (Jam Media)

En entrevista con el diario Récord, el talentoso mediocampista de Cruz Azul destacó el hecho de que todos en el plantel están compenetrados por un mismo objetivo: romper la racha de 21 años sin títulos.

>

Con sólo 19 años, el mediocampista Roberto Alvarado se ha convertido en uno de los jugadores "relevación" del Torneo Apertura 2018, con un gol (en el triunfo ante Tigres) y tres asistencias (más otras dos en Copa MX), poniéndolo entre los más destacados de la actual temporada de la Liga MX.


Por lo mismo, este lunes fue portada del diario Récord, donde fue entrevistado y afirmó que están mentalizados en un sólo objetivo este año: "Todos estamos ilusionados con poder salir campeones al igual que la afición y vamos por muy buen camino, todavía falta mucho recorrido pero iremos paso a paso para poder pelear por ese campeonato. Yo creo que sí estamos para conseguir ese título y vamos a responder de la mejor manera para poder hacerlo posible".

En esa línea, el "Piojo" agregó que "el equipo está bastante bien. Todos nos tratamos de acoplar al máximo, tratando de poner nuestro granito de arena y con la misma mentalidad para poder seguir así como estamos".

Consultado por su faceta de pasador, donde lidera las estadísticas con tres pases para gol, sostuvo que "me gusta asistir y anotar, me agrada bastante. Son cosas diferentes, pero trato de ayudar a mis compañeros y estoy contento por poder ayudar con asistencias. Es el último pase y por lo mismo hay que tener tranquilidad pero se siente bastante bien poder dar ese pase que al final termine en gol".

En esa línea, agregó que "yo no imaginaba que fuera a influir tan rápido en Cruz Azul, pero trabajando día a día y tratando de hacer las cosas bien es posible y gracias a Dios se me están dando las cosas y todos estamos yendo por un buen camino".


Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope