Santiago Giménez tuvo este miércoles su última toma de contacto con los que fueron sus compañeros durante varios torneos en Cruz Azul. El delantero pasó por las instalaciones de La Noria y se despidió de todo el plantel, el cuerpo técnico, y todo el personal que hace labores en el centro de entrenamiento.

Además, Santi también tuvo oportunidad de "bendecir" al que será su sucesor en la delantera de Cruz Azul. "Te queremos 'bebote'. Te vamos a extrañar hermanito. Mucho éxito en todo lo que venga, eres crack", fueron las palabras de Iván Morales en un video que publicó el chileno en sus redes sociales.

La respuesta del internacional mexicano no se hizo esperar y pronosticó lo que será el futuro del ex Colo Colo como referente ofensivo de La Máquina. "Eres el delantero de Cruz Azul y eso me pone feliz. Vas a hacer 10 goles", espetó Giménez ante el agradecimiento de Morales.

Y es que tras confirmarse la marcha de Santi hacia el Feyenoord, desde la afición empezó a sobrevolar el debate sobre quién sería el referente en ataque. Con la poca confianza que había demostrado Diego Aguirre con Morales, no eran pocos los que se cuestionaban el papel que tendría el chileno en esta nueva etapa.

El primero de muchos

Sin embargo, el austral demostró de qué está hecho y el pasado fin de semana se despachó con el gol de la victoria ante el Necaxa en lo que también fue su estreno como goleador cementero desde que llegó hace poco más de seis meses. Con la bendición de Santi y este nuevo presente de Morales, la delantera de Cruz Azul parece haber quedado en buenas manos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!