Como si el tormentoso arranque de torneo en el Clausura 2023 y la caída del fichaje de Radamel Falcao no fuera suficiente, Cruz Azul todavía deberá pasar por otro momento vergonzoso este fin de semana, a pesar de que no tendrá actividad en la Liga MX, debido a que decidió posponer su partido de la Jornada 4.

Y es que, el equipo cementero finalizó la Jornada 3 hundido hasta el lugar 17 como el segundo peor equipo del certamen, con un solo punto, tan solo por detrás de Mazatlán, que no ha podido sumar ni un solo punto, pero todavía con un partido pendiente, por lo que este mismo fin de semana La Máquina podría ocupar el último lugar de la Tabla de Posiciones.

Es así que el acérrimo rival de Cruz Azul está involucrado, pues justamente en la Jornada 4, Mazatlán visita al América en el Estadio Azteca, por lo que, en caso de que las Águilas no puedan vencer al conjunto del Pacífico este sábado, el equipo cementero se convertirá en el sotanero este fin de semana, pues no jugará su partido ante Querétaro y, por lo tanto, no podrá sumar ni un solo punto para evitarlo.

Hay que recordar que La Máquina apenas pudo rescatar un empate en su debut ante Xolos y después firmó su primer descalabro ante Monterrey en el Estadio Azteca, por lo que tras la derrota frente a los Rayos, apenas ha podido cosechar un punto, por lo que solo Mazatlán lo supera como el peor equipo en el arranque del Clausura 2023.

 

Así arranca la Tabla de Posiciones en la Jornada 4

Resultados de la Jornada 4

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!