Cruz Azul ya se encuentra trabajando en los últimos detalles para disputar el duelo de la Jornada 7 frente a Santos, el próximo sábado desde la cancha del Estadio Corona, por lo que este viernes los jugadores entrenaron bajo las órdenes de Diego Aguirre para afinar puntería ante el arco y sacaron chispas desde La Noria.

VER AQUÍ EN VIVO: CRUZ AZUL VS. SANTOS POR TV AZTECA

Y es que el ataque cementero renovado ya comienza a tomar forma, pues tanto Ángel Romero como el flamante refuerzo, Gonzalo Carneiro, dieron cátedra de definición y de cómo se le debe pegar a la pelota para estremecer las redes, lo cual quedó inmortalizado en un par de videos cortos que compartió el club a través de sus redes sociales.

En la práctica de este día se pudo observar al extremo paraguayo pegarle con gran precisión al esférico y mandarla a guardar al arco defendido por Sebastián Jurado, como un llamado directo a Diego Aguirre para recuperar la titularidad con Cruz Azul, luego de que en los dos últimos partidos ha sido relegado a la banca

Por su parte, el atacante uruguayo no se quedó atrás y sacó tremendo y potente zurdazo para clavar el esférico al arco y dejar sorprendidos a sus compañeros, con lo cual ya da advertencia de que peleará fuerte por la titularidad con Iván Morales, quien por ahora será el nuevo 9 de La Máquina, tras la salida de Santi Giménez.

El equipo comandado por Diego Aguirre viajará esta misma tarde rumbo a Torreón para enfrentar a Santos en el duelo de la Jornada 7 del Apertura 2022 desde el Estadio Corona, donde comenzará a rodar la pelota en punto de las 21:00 horas, en busca de sumar otros tres puntos que lo puedan catapultar a los primeros lugares de la Tabla de Posiciones.

Aquí te dejamos los goles de Romero y Carneiro:

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!