Van corriendo los días y el plantel de Cruz Azul va tomando forma. El último en llegar ha sido Bryan Angulo, que, según las últimas informaciones, permanecerá en el club ante la falta de ofertas y la necesidad de un delantero más en el equipo. El caso de Walter Montoya es distinto: el club le ha informado que no cuenta con sus servicios.

Así lo informó el propio jugador en una entrevista con el portal 90 minutos, en donde además dejó claro el club al que le gustaría emigrar. "Me entreno como siempre para no perder ritmo, vine con muchas ganas de quedarme, pero la dirigencia y el entrenador dijeron que no.", declaró el mediocampista.

Y es que a pesar de que Montoya fue el único de los tres recién llegados en declarar sus intenciones de permanecer en Cruz Azul este semestre, la realidad le ha jugado en contra y es precisamente el primero que hará las maletas en este mercado de pases. Consciente de su situación, el propio jugador se empezó a 'vender' a los equipos de su preferencia.

"Siempre me gustaron Monterrey, Tigres, Atlas y Toluca. No diría uno en especial pero son varios clubes, porque además me gusta la liga de México", afirmó. No obstante, el nacido en Chaco lanzó un guiño a Los Zorros, equipo que acaba de fichar al excementero Milton Caraglio.

"Tenemos buena relación con Milton, en Cruz Azul nos hicimos grandes amigos, y cuando llegue a México todavía estaba acá y pasó al Atlas a los pocos días. Está Diego Cocca de técnico que es otro argentino, así que ojalá se pueda", finalizó.