La fotógrafa deportiva, Eloisa, está poniendo el nombre de México en alto al tener tres de sus fotografías como finalistas de la categoría de futbol del concurso World Sports Photography Awards y entre ellas destaca la celebración del noveno título de Cruz Azul conseguido en 2021.

Los World Sports Photography Awards son los únicos premios mundiales de fotografía deportiva. Presentado por los mejores fotógrafos deportivos del mundo, juzgados por figuras destacadas del deporte, los medios, la política, la marca y la creatividad.

 

Existen 28 categorías dentro del deporte donde fotógrafos deportivos profesionales, semiprofesionales y agencias especializadas en fotografía deportiva pueden participar.

A través de sus redes sociales, Eloiso señaló: “Amanecí con la bonita noticia de que 3 de mis fotos quedaron finalistas en la categoría de Fútbol del concurso @WorldSportsPix”. En el post se ven tres fotografías, una con un aficionado y bombas de humo en otra se ve a la portera de Chivas, Blanca Félix quien fue retratada en plena acción aventándose a un costado del arco y por último la de la novena, donde Yoshimar Yotún roba cámaras y queda congelado en el aire con la algarabía a todo lo que da.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!