Sorprendentemente, el director deportivo de La Máquina Cementera aseguró que, mientras exista posibilidad y tiempo, Cruz Azul puede sumar un nuevo refuerzo.
$bp(“Brid_98936064”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”149059″});
Hace apenas algunas horas, Yayo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, afirmó que no habría más incorporaciones. Sin embargo, luego de la confirmación del arribo del español Édgar Méndez, aseguró que las puertas no están del todo cerradas.
“Nunca hay un no definitivo mientras exista la posibilidad y el tiempo, pero en las pláticas que tuvimos cuando finalizó el torneo anterior con presidencia y cuerpo técnico estamos con el plantel redondeado. Siempre existe alguna posibilidad pero ya depende del presupuesto”, comenzó señalando.
“Creo que se ha hecho un buen esfuerzo con Felipe Mora y la inminente incorporación de Édgar Méndez, la llegada de Jordan Silva y la reincorporación de Gerardo Flores”, continuó exteriorizando el directivo de La Máquina Cementera.
“La gente que llega tendrá que aportar y exigirse al máximo, pero es una labor de todos. No porque llegó algún jugador ya se va a remediar o conquistar las metas que se plantearon”, finalizó De la Torre sobre el mercado de pases.
+ Méndez, confirmado como refuerzo de Cruz Azul
+ Mora ya tiene listo su número de playera