La afición de Cruz Azul se quedó con las ganas del delantero que tanto le prometieron desde la directiva. Si bien llegó Ángel Sepúlveda, quien anda enrrachado con cuatro dianas en los últimos dos partidos, los fanáticos cementeros querían algo más.

Entre los candidatos que sonaron se encontraba Juan Ignacio Dinenno, eterno anhelo de La Máquina. Pero tras la derrota de los cementeros de este sábado ante Pumas UNAM en el marco de la fecha 12 del Apertura 2023, la afición suspira por otro ‘universitario’: César Huerta.

“Me encantaría que llegara Dinenno. Le hace la falta al equipo de un delantero centro. Chino Huera sería un gran refuerzo para Cruz Azul.”, se escuchó decir a un fanático después de la derrota de 1-4 en el Estadio Azteca.

“No lo usa mucho Pumas últimamente, pero Dinenno sería un buen refuerzo para Cruz Azul.”, dijo otro cementero. “Al que si me gustaría ver en Cruz Azul es al Chino Huerta.”, declaró otro más. La consigna es clara: hacen falta otros delanteros para el equipo.

“Chino” superstar

El que se lució en la goleada de Pumas sobre Cruz Azul fue el “Chino” Huerta. Doblete incluido. El delantero mexicano es el jugador de moda en el torneo local y ayer en el Azteca lo dejó más que claro. Su futuro apunta lejos de Cantera, pero también lejos de La Noria.