Hace apenas algunos días, la muerte de Akira Toriyama estremeció al mundo entero y en especial a los aficionados de Cruz Azul. Y es que, en el entorno cementero quedó la firme convicción de que el creador de Dragon Ball era cementero.

Incluso, el propio equipo celeste reafirmó la ilusión al dedicarle un posteo en sus redes sociales, en la que se puede ver un dibujo al icónico personaje, Gokú, vistiendo la camsieta celeste. “Tenemos la certeza que Goku es azul de corazón”, remató el club.

Es así que la afición cementera no dejó pasar el primer partido de Cruz Azul disputado en casa, desde la triste noticia del fallecimiento de Akira Toriyama para rendirle un emotivo homenaje desde la grada más alta del Estadio Azul.

Así fue el emotivo homenaje de la afición

El colorido tuvo lugar en la zona local, en la parte alta, donde se ubica la barra cementera, La Sangre Azul. Y es que fueron los integrantes de este grupo de animación los que sumaron el homenaje al creador de Dragon Ball, entre sus banderas e instrumentos.

Y es que, en medio de la marea celeste en la grada, se pudieron ver banderas con las siete esferas del dragón, por supuesto en color azul, para reforzar la relación que la propia afición le dio al dibujante japonés con Cruz Azul. Así como un dragón, también en el mismo color.

Así fue el homenaje de la afición. (Foto: Vamos Azul)

Así fue el homenaje de la afición. (Foto: Vamos Azul)