Cruz Azul se ha movido bien y rápido en el mercado de fichajes de invierno rumbo al Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Hasta el momento, Iván Alonso consiguió darle a Martín Anselmi cinco refuerzos, pero se espera que puedan llegar al menos dos más. ¿Lo harán Alexis Vega y Alfonso González?

Las últimas horas han estado marcadas por las negociaciones de La Máquina Cementera con las Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey. Ambas corren por caminos paralelos, y no condicionarían el curso de la otra en caso de concretarse.

Mucho se ha debatido acerca de las bondades o defectos de las posibles incorporaciones, y en El Podcast de La Máquina no se lo quisieron perder. Así fue como Paco Villa fue contundente y opinó que, si debiera elegir se quedaría con Ponchito debido a los problemas disciplinarios del Gru y los “riesgos” que implicaría traerlo.

“A Poncho González le veo menor riesgo que a Alexis Vega”

“Yo se los voy a poner así, yo prefiero a Poncho González, a este técnico ex jugador del Atlas que se ha eternizado con los Rayados de Monterrey a sus 29 años de edad. Lo prefiero al que le veo menores riesgos, que Alexis Vega. ¿Van a traer a los dos? Porque si me dan a elegir yo prefiero a Poncho, lanzó el narrador de TUDN.

Javier Alarcón quiere a Alexis Vega y Ponchito González

Ante la primera opinión, Javier Alarcón le aclaró a Paco Villa que tanto Alexis Vega como Poncho González pueden llegar al mismo tiempo. Y consideró que eso es necesario para tener planteles y opciones de jerarquía “como Tigres o América”.

Cruz Azul necesita tener mucha profundidad, mucha llegada a la liga de fondo para poner la pelota al cabezazo del Toro Fernández. Es evidente, a mi me parece que no es un capricho, porque cada vez que hacemos un podcast me da la sensación que se la hacemos muy dura a la directiva. Hacen falta Ponchito y Alexis Vega para que tengas una banca como la de Tigres o América, lanzó el comentarista de Imagen TV.

Encuesta ¿Alexis Vega, Poncho González o ambos?

¿Alexis Vega, Poncho González o ambos?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Y añadió: “Vean lo que hacía América cuando necesitaba atacantes, metía a tres jugadores que eran titulares indispensables en cualquier organización. Víctor Velázquez, queremos a Ponchito y queremos a Vega. El plantel está bien porque cambiaste jugadores y porque son jugadores que conoce el técnico y el director deportivo, pero el equipo no tiene la potencia de banca que se necesita aún“.