Llegó el gran día para Cruz Azul, quien jugaría la gran final de la Concacaf Champions Cup 2025 ante Vancouver Whitecaps. El Estadio Olímpico Universitario lució casi lleno, con más de 40.000 espectadores que se hicieron presentes con el sueño de ver de cerca como su equipo ganaba la séptima.
Entre todas esas almas había varias personalidades ligadas al mundo del futbol observando las cosas, y entre ellos se encuentra nada menos que Santiago Giménez. Sí, pese a que actualmente está viviendo en Italia, el delantero de 23 años se hizo un espacio y sorprendió a todos los fanáticos celestes.
Si bien el Bebote no anunció en sus redes sociales su asistencia a CU, sí lo hizo su esposa Fernanada Serrano, quien a través de su cuenta personal de Instagram mostró la intimidad. En la fotografía se los observa queriendo pasar desapercibidos, ambos con gorras pero visiblemente felices.

Una vez que los aficionados locales detectaron la presencia del actual atacante del AC Milan, comenzaron a pedirle autógrafos, también fotografías y a filmarlo ante su desconcierto. Giménez al mismo tiempo observó el baile total que Cruz Azul le propinó a Vancouver en el primer tiempo: ¡Marcó tres goles!
El gran gesto de amor del Bebote tiene que ver con todo lo que hizo para estar presente en CDMX. En sus propias historias subidas en Instagram, mostró pocas horas atrás que estaba de vacaciones tranquilamente en las paradisíacas islas de Háwai, por lo que tomó un vuelo de apuros para ver el juego.