Algo habitual que sucede en los equipos de Nicolás Larcamón es que los delanteros centro de sus equipos suelen destacarse de gran manera. El ejemplo más reciente es el de Diber Cambindo en Necaxa durante el último campeonato. Por supuesto, Ángel Sepúlveda se está viendo muy beneficiado del sistema del entrenador argentino.
Lo negativo es que El Cuate sufrió un desgarro y será baja por varios partidos al tener que someterse a una recuperación de tres semanas aproximadamente. Además de que está concentrando mucha cantidad de minutos, su rol en el equipo también le exige realizar un gran desgaste. Aún así, el delantero de 34 años ha tenido muy pocas lesiones desde que llegó a La Máquina en verano del 2023.
Aunque el conjunto cementero tiene varios jugadores afectados a sus selecciones por la fecha FIFA, el resto de la plantilla aprovecha este periodo para tomarse un descanso. En redes sociales se pudo ver cómo José Paradela, Lorenzo Faravelli y Gonzalo Piovi se tomaron unas mini vacaciones juntos. Otro que se suele sumar a esos planes es Ángel Sepúlveda, quien decidió quedarse en Ciudad de México para tener una buena recuperación.
En el video publicado por El Chemín se puede observar al delantero ingresando a La Noria para seguir el proceso de recuperación. La intención es que regrese lo antes posible, pero es un hecho que no estará contra Pachuca y Juárez. Se especula que El Cuate regresará contra Querétaro y que estará al 100% en dicho partido.
El gran objetivo de Ángel Sepúlveda con Cruz Azul
Más allá de que el sueño de Ángel Sepúlveda es ganar la Décima con Cruz Azul, tiene otro objetivo que sería muy importante para su carrera. Y es que el delantero de 34 años quiere colarse en la convocatoria de Javier Aguirre para el Mundial 2026. A pesar de que la lesión le habría impedido sumar minutos con el Tri, ya había quedado fuera de la lista para los amistosos contra Corea del Sur y Japón.
Lo cierto es que El Cuate compite contra Henry Martín, Guillermo Martínez y Germán Berterame. Es un hecho que Santiago Giménez y Raúl Jiménez son fijas para el entrenador mexicano. Por lo tanto, solo queda lugar para un delantero de todos los nombrados en esta lista; Sepúlveda necesita hacer un Apertura 2025 increíble para ganar terreno.