“De último momento me mandan un mensaje desde Cruz Azul: ¡se cayó lo de Dória y lo de Aguirre!”, señaló este viernes David Faitelson segundos antes de que terminara el programa Cronómetro de ESPN. Y de inmediato la versión explotó en redes sociales.

Sobre la complejidad de la operación, diferentes personalidades y medios apuntaron que la negociación se había complicado por culpa de los representantes de Matheus Dória y Eduardo Aguirre, toda vez que se apuntaba que las directivas de Cruz Azul y Santos habían alcanzado un acuerdo.

Ante la presión mediática generada por el anuncio de Faitelson, horas después los representantes de Dória y Aguirre cedieron, pues el propio periodista de ESPN apuntó Cruz Azul había alcanzado un acuerdo con los dos futbolistas.

“Fin de la telenovela…”, señaló Failtelson, al tiempo que destacó la operación por el defensa brasileño y el delantero mexicano se habría cerrado en 9 millones de dólares.

Y ante el cierre de los dos refuerzos, en redes sociales se destacó la postura de la directiva de Cruz Azul, particularmente la gestión de Oscar Pérez, el director deportivo de La Máquina a quien se le atribuye el cierre de los fichajes de Matheus Dória y Eduardo Aguirre.

“Le bajaron al encaje y ya están abordo de La Máquina ambos. Ese Conejo aprende rápido, destacó el periodista Javier Alarcón. Conejo Pérez logró los fichajes de Matheus Dória y Eduardo Aguirre, los cuales parecían trabados”, señaló la reportera Abigail Parra.

Conejo echa mano de Faitelson

“Ese mensaje de último minuto a Faitelson, es una gran forma de presionar a los representantes de Eduardo Aguirre y Matheus Dória, por parte de la directiva de Cruz Azul. El mensaje es clarito: ¿Quieren más? No hay más”, apuntó Daniel Velasco, reportero de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!