Ya es prácticamente un hecho que Cruz Azul no contará con el tan esperado refuerzo del delantero para este Torneo Apertura 2023, en el que muchos deseaban ver a Alan Pulido con la playera de la Máquina.

Las pláticas con Sporting Kansas City no avanzaron, pues los estadounidenses aún confían en convencerlo de renovar su contrato; sin embargo, la situación de Pulido no será la misma desde este sábado 1 de julio...

Y es que el delantero ya puede firmar como agente libre con cualquier equipo, por lo que el Sporting Kansas City tiene dos caminos: venderlo ya o correr el riesgo de que se marche gratis a un club de la Liga MX.

Si bien en Estados Unidos están dispuestos a agotar todas las vías para lograr la renovación de Pulido, lo cierto es que Cruz Azul y Chivas de Guadalajara son los principales candidatos para ficharlo en enero.

Ahora que la Máquina ha decidido no buscar otro atacante en el mercado de pases, la opción de Pulido seguirá sobre la mesa en los próximos meses y no se puede descartar por los momentos.