Cruz Azul se prepara para el comienzo de una nueva temporada de la Liga MX con el Torneo Apertura 2023, donde espera recuperar el protagonismo perdido y cumplir con las expectativas tras un mercado de pases muy movido.

La Máquina ha reforzado casi todas las posiciones que buscaba Ricardo Ferretti para esta etapa; sin embargo, el conjunto cementero no ha logrado la gran tarea que tiene pendiente desde hace mucho: el fichaje de un delantero.

El principal objetivo de Cruz Azul es Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City que culmina contrato a final de año. El conjunto estadounidense aún tiene una pequeña esperanza de renovarlo, pero parece cada vez más difícil.

De acuerdo con la información que publica el periodista Fernando Esquivel, el gran temor de Sporting Kansas City es que llegue el 1 de julio y Pulido presione para marcharse como agente libre a cualquier equipo.

Esquivel sostiene que tanto Cruz Azul como Chivas de Guadalajara llegaron a un acuerdo personal con el futbolista, por lo que las próximas horas serán claves para definir el futuro de Pulido en la Liga MX.