Santiago Giménez marcó uno de los cinco goles en el contundente triunfo que el Feyenoord consiguió este domingo sobre el Waalwijk, en partido correspondiente a la jornada 28 de la Eredivisie. Y con ello, el ex delantero de Cruz Azul llegó a 18 goles con el equipo de Rotterdam en la presente temporada.
Santi Giménez tuvo una soberbia actuación. En ese sentido, cabe destacar que el Bebote participó en los cuatro goles (el primero fue un autogol) que consiguió el Feyenoord. Tal situación provocó que la afición se rindiera ante el internacional mexicano y que la bandera de Cruz Azul apareciera en las tribunas del Stadion Feijenoord.
El singular suceso se pudo observar este domingo, justamente durante el partido que el equipo de Rotterdam sostuvo ante el Waalwijk dentro de la liga holandesa. Una bandera de Cruz Azul fue colocada en las gradas del estadio del Feyenoord, acompañada de la frase: Super Santi, en clara alusión al presente y el origen del canterano celeste.
Santi Giménez recibe emotiva ovación
Feyenoord tenía el partido resuelto en la segunda mitad y pensando en lo que será su próxima cita ante la Roma, dentro de la Europa League, el entrenador Arne Slot sacó del campo a Santiago Giménez, quien recibió el reconocimiento de la afición con una emotiva y sonora ovación.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!