Después de días de arduas negociaciones en donde todo estuvo a punto de caerse a último momento, Cruz Azul y Santos Laguna llegaron a un acuerdo por el traspaso de Matheus Dória. El defensor brasileño se convertirá en el tercer refuerzo de este periodo tras las firmas de Carlos Salcedo y Moisés Vieira.
El propio Dória publicó en sus redes sociales la despedida de la que fue objeto por parte de sus ya excompañeros laguneros. Poco después del momento, el zaguero brasileño hacía un guiño claramente apuntado hacia los que serán sus nuevos fanáticos.
Como cabría de esperar, los seguidores de Cruz Azul le dieron la bienvenida más cálida a un jugador que vendrá a potenciar una zona del campo que ya sufrió las bajas de Ramiro Funes Mori y Julio Domínguez.
“Bienvenido a nuestra máquina DORIA a romperla!!!“, “Bienvenido al más grande Cruz azul!”, fueron parte de los comentarios que recibió el futbolista en una publicación en donde se le ve junto a un paisaje totalmente celeste… ¿casualidad?
Mercado al rojo vivo
Tras la confirmación de Dória como nuevo refuerzo cementero, desde el club de La Noria siguieron con el pie en el acelerador y habrían cerrado otros dos fichajes en tiempo récord: Kevin Castaño y Diber Cambindo, ambos delanteros y ambos colombianos.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!