logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

¿Campeón de goleo? Pronostican el futuro de Santi Giménez en Feyenoord

La temporada para Santiago Giménez está por comenzar y hay una enorme expectativa por el rendimiento que puede llegar a mostrar el delantero.

El pronóstico a la temporada de Santiago Giménez
© IMAGO/Box to Box PicturesEl pronóstico a la temporada de Santiago Giménez

En la última temporada europea, Santiago Giménez fue una de las grandes sorpresas debido a que mostró un rendimiento impresionante durante todo el curso. A pesar de que fue su primer año en la élite, se convirtió en el goleador de un Feyenoord que ganó la Eredivisie después de 6 años. Y si bien se especuló con una posible salida en este mercado de fichajes, el futbolista decidió quedarse.

Más allá de que varios conjuntos gigantes se mostraron interesados en su fichaje, Giménez renovó su contrato y la intención es que se quede. Aunque la temporada del Feyenoord inició hace una semana con la Supercopa de Países Bajos, la liga para ellos comenzará el domingo ante Fortuna Sittard. La intención del club es volver a repetir el título, mientras que el mexicano tiene un objetivo personal muy claro.

\'Cruz Azul ha enviado una oferta formal por Michael Santos\'

ver también

Pronostican el futuro de Santiago Giménez en Feyenoord

Ronald de Boer y Kees Luijckx son dos ex futbolistas que han tenido un paso muy fuerte por el futbol neerlandés, pero que actualmente son analistas prestigiosos de la liga local. Y ambos hicieron una apuesta muy importante por Santiago Giménez debido a que lo colocaron como el máximo candidato a quedarse con el campeonato de goleo. En el último curso se quedó a 4 goles del líder, pero jugó bastantes partidos menos.

Publicidad

“Creo que Santiago Giménez. Acabó con 15 goles la temporada pasada y ni siquiera jugó todo en la primera mitad de la temporada. Ahora es el delantero indiscutible del Feyenoord y marcará entre 23 y 30”, apostó De Boer. Está claro que hay una expectativa impresionante por el delantero mexicano.

Deja tu opinión
\'La situación es jodida...\'

ver también

La realidad es que el conjunto de Rotterdam tendrá que disputar la Champions Leagues, lo que será un desafío muy importante por afrontar. Teniendo en cuenta que en la Europa League han estado muy cerca de coronarse en los últimos años, el club quiere ponerle especial atención al plano internacional. Asimismo, Santiago Giménez también tendrá una oportunidad de mostrar su calidad en uno de los campeonatos más importantes del mundo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Entrenador del Borussia Dortmund posa con la playera de Carlos Salcedo
Noticias

Entrenador del Borussia Dortmund posa con la playera de Carlos Salcedo

Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro
Noticias

Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque
Mercado de pases 2025

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque

El polémico accionar de Martín Anselmi tras la decisión del Porto
Noticias

El polémico accionar de Martín Anselmi tras la decisión del Porto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo