Lastimosamente, la Leagues Cup 2024 pasó de forma fugaz para Cruz Azul, apenas levemente mejor que en la temporada pasada. Sin triunfos en sus cuatro partidos jugados, cayó en octavos de final y en manos de Mazatlán, con quien empató 2 a 2 y luego no pudo superar desde los penales.
[Mira la Leagues Cup 2024 AQUÍ, a través del MLS Season Pass de Apple TV]
No hubo muchos puntos altos en La Máquina: Solo Kevin Mier con sus enormes atajadas y Rodolfo Rotondi parecen haber aprobado, quedando muchas figuras del equipo en el debe. Uno de ellos es Uriel Antuna, quien desde su regreso de la Copa América con la Selección de México no pudo rendir como él supo hacerlo.
Quizás con el ánimo por el suelo tras su frustrado pase al AEK Atenas, al Brujo se lo vio falto de ritmo, a destiempo y sin mucha gravitación en el ataque cementero. Si bien marcó un tanto importante ante los cañoneros, parece tener gusto a poco debido a su enorme capacidad en los últimos metros.
Ahora Antuna vive un momento muy especial tras ser papá nuevamente, algo que no impidió que esté en la lista de concentrados para el duelo del viernes contra Querétaro. De la mano de esto viene una declaración por parte de Carlos Hermosillo, palabra autorizada en Cruz Azul dada su idolatría.
En la pantalla de Fox Sports, el ex delantero expresó que la pasada Leagues Cup debió marcar algo en el ex Chivas de Guadalajara: “Creo que la Leagues Cup debió servirle a Uriel Antuna para entender que ya está aquí, ya se quedó. El sueño de quererse ir, para mi que fue utilizado más que lo quisieran, debería aterrizar aquí, porque es buen jugador. Para mí, no estaba concentrado en su cien por ciento”, dijo Hermosillo.
Hermosillo estuvo de visita en La Noria
El lunes pasado y a través de sus redes sociales, Carlos Hermosillo compartió su presencia en el centro de entrenamiento de La Máquina. Mientras los futbolistas entrenaban, el máximo goleador del club grabó un video en el que mencionó que hacía años no visitaba el club, y recordó su paso por la institución.