logotipo del encabezado
Selección Mexicana
Comentarios

Caso Santiago Giménez: Jaime Lozano le responde al Chaco tras sus críticas al entrenador

El entrenador mexicano respondió a los dichos del ex jugador argentino en donde le criticaba por el trato con su hijo.

El entrenador mexicano respondió a los dichos del ex jugador argentino en donde le criticaba por el trato con su hijo.
© ETZEL ESPINOSAEl entrenador mexicano respondió a los dichos del ex jugador argentino en donde le criticaba por el trato con su hijo.

México está al borde la eliminación en la Copa América. Los dirigidos por Jaime Lozano están obligados a ganar este domingo a su similar de Ecuador para seguir en competencia. En caso de empate o derrota, el Tri se despedirá en primera ronda del torneo de selecciones más añejo del mundo.

Se espera que para esta tarde Santiago Giménez vuelva a ser titular. El canterano de Cruz Azul sigue siendo el centro de las críticas por su bajo rendimiento y sequía goleadora con el combinado nacional. Lozano habló en rueda de prensa sobre él y su estado actual.

Confío tanto en Santi como en Johan (Vásquez), como en Memo (Martínez), es una de las partes que no se entienden. Al técnico lo único que le sirve es que le vaya bien al equipo”, dijo el técnico nacional en la conferencia de prensa previa al duelo contra Ecuador.

Publicidad

Lozano también respondió al Chaco Giménez, quien criticó con dureza al Jimmy por el trato con el Bebote. “Es demasiado comprensible, uno quiere lo mejor para los suyos, me tocó estar como jugador y la familia quiere lo mejor para ti. lo entiendo (al Chaco) siempre vamos a querer lo mejor para los que queremos”, concluyó.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Crees que México le ganará a Ecuador?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué dijo el Chaco sobre Jaime Lozano?

Después de la derrota contra Venezuela, el Chaco Giménez salió en defensa de su hijo y apuntó contra el entrenador. “Siento como que a Santiago le están haciendo un favor. Tengo que decir que no es mucho del gusto de Jimmy, hay una cuestión por ahí que lo pone más por obligación que por gusto y no termina de completar los minutos”, se explayó el también ex jugador de Cruz Azul.

Publicidad
¿Giorgos Giakoumakis se pierde el inicio del Apertura 2024 con Cruz  Azul? Esto sabemos

ver también

¿A qué hora y cómo ver el México vs. Ecuador?

México se juega el todo por el todo esta tarde ante Ecuador en el marco de la fecha 3 del Grupo B de la Copa América USA 2024. Este partido está programado para las 18:00 (hora local) desde el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. El juego será transmitido por las señales de ViX, TUDN, Canal 5 y Azteca 7.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo