Cruz Azul ha empezado con todo la pretemporada. El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti ya se encuentra en la localidad de Ixtapa para empezar con la etapa más exigente de los entrenamientos para apuntalar el tono físico de cara a un nuevo semestre de competencia.

En paralelo a ese escenario se han llevado a cabo las bajas de futbolistas con los que el “Tuca” no contará para el Apertura 2023. El último de un listado que ya se ha ‘cargado’ a siete jugadores es Julio Domínguez, canterano y multicampeón con los cementeros.

No obstante y esta salida de peso, no será la última de Cruz Azul en este mercado de pases. Uno de los nombres que ya se encuentra en la rampa de salida es el de Sebastián Jurado, la eterna promesa de la portería que ha ido perdiendo crédito torneo tras torneo.

Sebastián Jurado (Imago 7)

Sebastián Jurado (Imago 7)

De acuerdo a información del periodista Paco Arredondo, el veracruzano está a un paso de firmar por el FC Juárez y dejar libre la meta cementera, que ahora quedaría en manos de Andrés Gudiño y Jesús Corona, este último aún a esperas de renovar su contrato por una campaña más.

Se uniría a Alexis Gutiérrez

Alexis Gutiérrez fue otro de los futbolistas que se darán de baja en el plantel de Cruz Azul debido a su pobre rendimiento desde su llegada. Su futuro también estaría en la frontera, con el FC Juárez, club que lo quiere cedido por una temporada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!