Joma tiene los días contados en Cruz Azul, pues el Clausura 2023 fue el último en el que el equipo cementero portó la “J” en el pecho, luego de una gran cantidad de polémicas que protagonizó la firma española.

Es así, que en La Noria ya se alistan para darle la bienvenida a la nueva marca que los vestirá y que, a falta del anuncio oficial, sería la empresa mexicana Pirma, por lo que también está cada vez más cerca de que se den a conocer los nuevos uniformes de cara al Apertura 2023 y la Leagues Cup.

Y es que hay que recordar que originalmente el contrato de Cruz Azul con Joma estaba firmado hasta el 2024, no obstante, se habría reducido la vigencia del mismo ante los incumplimientos de la marca, por lo que el vínculo terminará de manera oficial en junio del 2023.

De esta manera, y aunque todavía no se confirma la fecha exacta de presentación de los nuevos uniformes de La Máquina con Pirma, se espera que sea una o dos semanas antes de que el equipo comandado por Ricardo Ferretti debute en la nueva temporada, es decir, podría ser entre el 19 y el 26 de junio de este año.

¿Cuándo estrenaría Cruz Azul su nuevo uniforme?

Hay que recordar que Cruz Azul comenzará con los trabajos de pretemporada el próximo lunes 22 de mayo, con miras al Apertura 2023 y la Leagues Cup, sin embargo, su regreso oficial a las canchas será justo para la Jornada 1 del torneo local, que apunta a ser el fin de semana del 30 de junio, por lo que será en esta fecha cuando estrene su nueva indumentaria, ya que su debut en lLeagues Cup será hasta el 21 de julio frente al Inter Miami.

El diseño de la supuesta nueva playera de Cruz Azul que se filtró en redes

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!