logotipo del encabezado

Cruz Azul: Juan Escobar e Ignacio Rivero, en riesgo de ser suspendidos por amarillas

Juan Escobar, Ignacio Rivero y otros jugadores están en riesgo de ser suspendidos en la recta final del Apertura 2023 por acumulación de amarillas.

Juan Escobar podría ser suspendido.
© Rafael VadilloJuan Escobar podría ser suspendido.

Afortunadament, Juan Escobar e Ignacio Rivero sí podrán disputar el partido de Cruz Azul frente a Pumas, el próximo sábado, desde la cancha del Estadio Azteca, sin embargo, están en serio riesgo de ser suspendidos en la recta final del Apertura 2023.

Y es que, los capitanes de La Máquina y hasta cinco jugadores más están muy cerca de acumular las cinco tarjetas amarillas en el torneo, por lo que en caso de llegar al límite, como lo indica el reglamento, serán suspendidos un partido, tal como ya ocurrió con Rodolfo Rotondi.

Lo que necesita Cruz Azul AL MOMENTO para meterse al Play In

ver también

“El Jugador Profesional que por Reglamento acumule las primeras cinco amonestaciones en un Torneo oficial, debido a las faltas establecidas en el artículo 15 causarán 1 partido de suspensión más una multa de 60 UMAs”, se puede leer en el artículo 16 del reglamento de sanciones de la Liga MX.

Publicidad

¿Cuántas tarjetas amarillas tienen Escobar y Rivero?

 Juan Escobar, ya acumula cuatro tarjetas amarillas en los nueve encuentros que ha disputado, al igual que Ignacio Rivero, con 10 duelos jugados, por lo que ambos corren un gran riesgo de sumar una amonestación más en las próximas jornadas y ser suspendidos.

Deja tu opinión
Ángel Sepúlveda ya pelea por el liderato: así quedó la Tabla de Goleo

ver también

Con tres amonestaciones, y también con un ligero riesgo de ser sancionados, les siguen: Andrés Gudiño, Ángel Sepúlveda, Willer Ditta, Carlos Salcedo y Diber Cambindo con tres cada uno.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo