Cruz Azul sufrió un duro traspié en el último choque ante Necaxa que se sumó a una semana sumamente complicada por las turbulencias que tuvo en la directiva. Con una nueva reestructuración en marcha por la salida de Álvaro Dávila y el regreso de Jaime Ordiales para suplantarlo en la dirección deportiva, La Máquina enfrentará a Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Ángel Romero es baja para dos partidos

Ángel Romero no estará disponible por dos partidos (Imago 7)

Ángel Romero no estará disponible por dos partidos (Imago 7)

Uno de los últimos fichajes de Cruz Azul será baja para el duelo de esta noche ante el Toluca después de que arrojara positivo en las últimas pruebas que realizó el equipo para detectar COVID-19 en el plantel. El paraguayo también será baja para la vuelta de los octavos de final de Concachampions que se jugará el jueves 24 de febrero.

Igor se estrena como "goleador"

El chileno ahora es defensor de Tigres UANL (Imago 7)

El chileno ahora es defensor de Tigres UANL (Imago 7)

El defensor chileno ex Cruz Azul anotó el tercer autogol de su carrera en la Liga MX. En el duelo entre Tigres UANL vs. Atlético San Luis, Lichnovsky se hizo presente en el marcador al minuto 55' al batir su propia valla por un cabezazo tras un cobro de esquina.

La alineación para enfrentar a Toluca

El entrenador Juan Reynoso plantearía un 4-2-3-1 para jugar contra Los Diablos Rojos mañana a las 18:05. El equipo estará conformado por: Jesús Corona; Alejandro Mayorga, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar; Erick Lira, Rafael Bacca; Uriel Antuna, Charly Rodríguez, Ignacio Rivero; Santiago Giménez.

 

Avances sobre el Estadio Azul

El presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa, Víctor Manuel Velázquez, comentó que se encuentran en la búsqueda del terreno donde se pueda comenzar a edificar el nuevo inmueble que albergaría los partidos de local. Buscarán que sea dentro de la Ciudad de México.

Charly Rodríguez volvió a demostrar su alegría por su llegada

Carlos Rodríguez es un elemento que en cada ocasión que pudo manifestó su alegría por haber salido de Monterrey para llegar a Cruz Azul. En esta oportunidad, volvió a asegurar que está en una institución de gran envergadura y que hará todo lo que esté a su alcance para conseguir grandes objetivos.

Toluca vs Cruz Azul

Argentina: 20/02 21:05 horas

Chile: 20/02 21:05 horas

Colombia: 20/02 19:05 horas

Peru: 20/02 19:05 horas

Mexico: 20/02 18:05 horas

Estados Unidos: 20/02 16:05 horas PT / 20/02 19:05 horas ET

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!