Será cuestión de horas para que Cruz Azul se asegure a su sexto refuerzo para el Torneo Grita México Clausura 2022, pues el central tan esperado ya se encuentra de viaje rumbo a México para firmar su contrato en La Noria: Luis Abram Ugarelli está a punto de ser anunciado de manera oficial como jugador del equipo cementero para este certamen.

Durante la semana trascendió que el defensa peruano llegaría a La Máquina a reforzar la central que tanto ha pedido Juan Reynoso, además compatriota y con las características que le solicitó a la directiva, lo cual finalmente fue confirmado desde la Selección de Perú en la previa de la próxima Fecha FIFA.

Fue el gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Futbol, Antonio García Pye, quien reveló en entrevista con el medio local, FPF Play, que Luis Abram sería el último futbolista en reportar con el conjunto peruano, debido a que realizaría una parada en México para arreglar su situación laboral, por lo que de inmediato fue relacionado con Cruz Azul.

"Hace un rato hablé con él. Luis Abram venía inicialmente desde Granada, pero va a pasar por México y lo vamos a traer desde allá el 24 de enero", reveló el directivo peruano acerca de la situación del zaguero peruano que militó hasta el año pasado con el Granada de España.

Luis Abram llega este domingo a México

Por su parte, el periodista de Fox Sports, David Espinoza, dio a conocer que el exzaguero de Vélez Sarsfield ya se encuentra volando rumbo a México, donde aterrizará este domingo por la mañana para concretar su fichaje con La Máquina y, de esta manera, incorporarse a la Selección de Perú ya como jugador cementero.