Santiago Giménez fue uno de los elegidos por Jaime Lozano para portar la camiseta de la Selección mexicana en la categoría Sub 23 y no tardó en demostrar por qué es una de las cartas fuertes de este equipo, haciéndose notar con sus grandes cualidades, de cara al torneo Preolímpico que se disputará a principios del próximo año.

Y es que el delantero de Cruz Azul sorprendió a propios y extraños al firmar una jugada de lujo, durante el entrenamiento de este viernes del Tri, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), la cual fue presumida, incluso, por la Selección mexicana en sus redes sociales.

En el video que compartió el Tri se puede contemplar a Santiago Giménez definir con un magistral 'taquito', el cual adornó con un pequeño salto para llegar a la pelota y poder rematarla con el talón, para estremecer las redes ante la sorpresa de sus compañeros de la Selección mexicana Sub 23.

El combinado azteca juvenil inició la concentración en el CAR de la Federación Mexicana de Futbol el domingo 8 de noviembre, donde estuvo trabajando toda la semana de cara al partido amistoso que disputará este domingo 15 de noviembre ante Cruz Azul.

Es así que tanto el 'Chaquito' como Sebastián Jurado tendrán como rival a La Máquina en este duelo de preparación, el cual también aprovechará el equipo cementero para mantener el ritmo tras la pausa en la Liga MX por la doble Fecha FIFA. El encuentro se disputará en el CAR a puerta cerrada, a las 10:30 horas tiempo del Centro de México.