Cruz Azul está más que listo para enfrentar a Lionel Messi en su debut con el Inter Miami, cuando este viernes se enfrenten en el debut de la Leagues Cup 2023, desde territorio estadounidense.

Y es que, La Máquina estará bajo los ojos del mundo entero gracias a que tendrá como primer rival en este torneo al equipo de la MLS, en el que jugará el Campeón del mundo a partir de esta temporada.

El primer partido de Cruz Azul en la Leagues Cup y también el debut de Leo Messi con el Inter Miami, será este próximo 21 de julio en el DRV PNK Stadium, en Florida, dentro de la Fase de Grupos, a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Cruz Azul vs. Inter Miami: dónde ver la transmisión en directo, online y canal

Para mala fortuna de la afición celeste, el partido del debut de Cruz Azul en la Leagues Cup 2023 no será transmitido por televisión abierta, pese a que ya se había anunciado, ya que lo tendrá disponible de manera exclusiva en Apple TV en su plataforma.

¿Cómo suscribirse GRATIS a Apple TV?

Los usuarios pueden ingresar a ESTE LINK para suscribirse al servicio de Apple TV y con ello tendrán acceso total a todos los partidos de La Máquina en la Leagues Cup 2023.

Hay que recordar que el MLS Season Pass tiene un costo de 149 pesos mensuales o 499 para toda la temporada, sin embargo, ofrece un mes de prueba gratis, al registrarse hasta este 21 de julio, y con ello podrá verse sin costo el duelo de Cruz Azul ante el Inter Miami de Leo Messi y el resto del torneo.

Cruz Azul vs. Inter Miami: posible alineación

La alineación con la que Cruz Azul enfrentaría a Inter Miami de Messi sería: Andrés Gudiño; Carlos Salcedo, Rafa Guerrero, Ignacio Rivero, Rodrigo Huescas; Charly Rodríguez, Kevin Castaño, Moisés Vieira, Uriel Antuna, Rodolfo Rotondi y Diber Cambindo.