En la noche del jueves se enfrentaban Cruz Azul y Alebrijes, en el marco de un partido amistoso por la Copa Keta’a Vando. Lastimosamente para los aficionados que no pudieron ir al estadio, dicho cotejo no iba a poder ser visto en televisión, ya que nadie tenía los derechos como para transmitirlo.
La única forma de saber qué estaba sucediendo en el Estadio ITO era a través de las redes sociales de La Máquina, quienes iban advirtiendo todo lo que sucedía dentro del recinto. Inesperadamente, el conjunto que dirige tácticamente Martín Anselmi empezó perdiendo a los 5 minutos de juego.
No obstante, en un abrir y cerrar de ojos las cosas se dieron vuelta: Primero anotó el juvenil Rogelio González, quien a los 33′ igualó las cosas. Luego a los 47′ apareció Alexis Gutiérrez para poner el 2-1 parcial, hasta que la joya de la noche llegó: Ángel Sepúlveda ¡De tiro libre! amplió más el marcador.
Es un gran momento el que vive el ex delantero de Mazatlán. Sin ser titular indiscutido para el entrenador argentino, registra los mismos goles que su compañero y competidor por el puesto Giorgios Giakoumakis (3) en la Liga MX, aunque en muchos menos minutos dentro del campo.