Cruz Azul pondrá rumbo este martes a Aguascalientes para el duelo que sostendrá el miércoles 4 de octubre ante el Necaxa en el marco de la jornada 11 del Apertura 2023 de la Liga MX. La última victoria ante el San Luis fue una bocanada de aire fresco para los cementeros.

Gracias al triunfo ante los potosinos, Cruz Azul todavía cuenta con chances de avanzar al Play IN. Una victoria ante Los Rayos confirmaría la buena dinámica y, por qué no, la posibilidad de acercarse a los puestos de clasificación.

Ante el Necaxa estará convocado Alonso Escoboza, el borrado por Joaquin Moreno en lo que va de Apertura 2023. El defensor apenas ha jugado un solo partido por espacio de 25′ minutos. En tiempo de juego disputado solo supera a Carlos Vargas, quien apenas viene reapareciendo después de una grave lesión.

Escoboza reapareció en las redes sociales del club y mostró un nuevo look. Con barba y cabello más largo, el defensor espera que esta nueva imagen signifique un nuevo comienzo con los cementeros y con Joaquin Moreno, quien le tiene borrado desde que tomó las riendas del equipo.

Cruz Azul vs. Necaxa: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Apertura 2023?

Será este mismo miércoles 4 de octubre cuando Cruz Azul se mida ante el Necaxa en el Estadio Victoria, partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2023. El choque está pactado para iniciar a las 19:00 (hora local).