Al interior de Cruz Azul están consientes de la urgencia que tiene el equipo por un goleador, sin embargo, a modo de respaldo, Joaquín Moreno ya numeró las opciones que tiene disponibles actualmente, en caso de que no llegué en tan anhelado delantero.

Y es que, además de que el entrenador cementero, en su cuarta etapa en el banquillo de La Máquina, aseguró que confiaría en Diber Cambindo, también destacó que Christian Tabó podría desempeñarse como doble punta y además, nombró a un juvenil.

Se trata de Bryan Gamboa, quien no se ha formado en la cantera de Cruz Azul, pues de manera discreta llegó a las Fuerzas Básicas cementeras este verano, proveniente de la Tercera División del futbol mexicano.

Y es que el delantero de 21 años de edad, nacido en Jalisco, jugó hasta el torneo pasado con los Diablos Tesistan FC, luego de debutar en sus filas en la Liga TDP el 2021, siendo su única experiencia como jugador registrado en la Liga MX.

Así anunciaron los Diablos su traspaso a Cruz Azul

Fue el 28 de junio cuando el equipo de Zapopan dio a conocer el traspaso de Bryan Gamboa a Cruz Azul, asegurando que era una auténtica joya, aunque el equipo cementero no dio a conocer su llegada.

Desde entonces, fue registrado con el equipo celeste Sub 23, donde ya jugó tres partidos como titular y en ninguno ha anotado.