Si hay un jugador que dejó la sensación de poder haber logrado mucho más es Ángel Romero. El atacante paraguayo se fue en medio de los lamentos de la afición cementera que soñaban con verlo consagrarse en La Máquina y que imaginan lo que hubiera sido con Martín Anselmi.
Y es que, a pesar de no cumplir con las exigencias en La Noria, en su regreso al futbol sudamericano tuvo un repunta histórico. Incluso, se afianzó como el extranjero con más goles en la historia de Corinthians, equipo de Brasil al que llegó tras su paso como celeste.
La última prueba del gran momento que atraviesa Ángel Romero fue su último gol que anotó en la Copa Sudamericana, con el cual encaminó la goleada del Timao frente a Fortaleza, en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final, que finalizó 3-0.
El llamado ‘Creador’, en su paso como cementero, recibió un gran pase cerca del área, avanzó, enganchó y dio muestra de la pegada que enamoró a los celestes. Sacó un disparo de zurda, raso, pegado al poste, con el que venció al arquero rival para abrir la cuenta.
Ángel Romero desearía tener revancha en Cruz Azul
Luego de su inesperada salida de Cruz Azul, cuando pintaba para consagrarse como crack, el Mellizo habría externado su deseo de volver a vestir la camiseta celeste. De acuerdo con información del periodista Carlos Córdova, el deseo de Romero sería tener revancha con La Máquina.