logotipo del encabezado
Ex Cruz Azul
Comentarios

El golazo de Ángel Romero en la Sudamericana tras lanzar que quiere revancha con Cruz Azul

Ángel Romero lideró la goleada de Corinthians en la Sudamericana, con un golazo que causó furor en el entorno de Cruz Azul.

Ángel Romero anotó en la Copa Sudamericana.
© IMAGO/TheNews2Ángel Romero anotó en la Copa Sudamericana.

Si hay un jugador que dejó la sensación de poder haber logrado mucho más es Ángel Romero. El atacante paraguayo se fue en medio de los lamentos de la afición cementera que soñaban con verlo consagrarse en La Máquina y que imaginan lo que hubiera sido con Martín Anselmi.

Y es que, a pesar de no cumplir con las exigencias en La Noria, en su regreso al futbol sudamericano tuvo un repunta histórico. Incluso, se afianzó como el extranjero con más goles en la historia de Corinthians, equipo de Brasil al que llegó tras su paso como celeste.

La última prueba del gran momento que atraviesa Ángel Romero fue su último gol que anotó en la Copa Sudamericana, con el cual encaminó la goleada del Timao frente a Fortaleza, en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final, que finalizó 3-0.

El llamado ‘Creador’, en su paso como cementero, recibió un gran pase cerca del área, avanzó, enganchó y dio muestra de la pegada que enamoró a los celestes. Sacó un disparo de zurda, raso, pegado al poste, con el que venció al arquero rival para abrir la cuenta.

Deja tu opinión
El Piojo Alvarado cuesta una millonada: la ventaja que tiene Cruz Azul para ficharlo

ver también

Ángel Romero desearía tener revancha en Cruz Azul

Luego de su inesperada salida de Cruz Azul, cuando pintaba para consagrarse como crack, el Mellizo habría externado su deseo de volver a vestir la camiseta celeste. De acuerdo con información del periodista Carlos Córdova, el deseo de Romero sería tener revancha con La Máquina.

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Reportan principio de acuerdo de Larcamón con un club español
Noticias

Reportan principio de acuerdo de Larcamón con un club español

Hermosillo pone de ejemplo al Arsenal y lanza dardo a Cruz Azul y a la Liga MX
Noticias

Hermosillo pone de ejemplo al Arsenal y lanza dardo a Cruz Azul y a la Liga MX

Enrique Meza elogió a Joel Huiqui y pidió su continuidad en Cruz Azul
Noticias

Enrique Meza elogió a Joel Huiqui y pidió su continuidad en Cruz Azul

Chaco Giménez pone a Cruz Azul como favorito para la final vs. Pumas
Noticias

Chaco Giménez pone a Cruz Azul como favorito para la final vs. Pumas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo