Se viene una nueva fecha FIFA en donde la Selección Mexicana buscará ponerse a punto de cara a la Copa del Mundo. Sin tener Eliminatorias Concacaf por delante, se aferra a concretar estos partidos amistosos para que diferentes jugadores del Tri puedan tener rodaje con esa playera.
En ese marco fue que Javier Aguirre diagramó la lista para los cotejos contra Corea del Sur y Japón en la ventana de septiembre, en donde hay cuatro convocados cementeros: Erik Lira, Charly Rodríguez, Jorge Sánchez y Jesús Orozco Chiquete son quienes formarán parte de la delegación.
El gran ausente de la nómina es nada menos que Ángel Sepúlveda, algo llamativo dado a que venía siendo citado con mucha frecuencia, pero además al ser el vigente mayor goleador entre todos los mexicanos del planeta. En paralelo, Nicolás Larcamón habló en conferencia de prensa y tocó el tema del Tri.

ver también
Giorgos Giakoumakis apuntó contra Nicolás Larcamón tras estreno en PAOK: “Fue difícil”
“Estamos frente a una muy próxima cita mundialista, tenemos que estar comprometimos para ayudar al Vasco, dentro de los jugadores están en un buen nivel, están claros en todo lo que se juegan partido a partido. Yo me alineo con la planeación que tenga Javier”, esbozó el entrenador.
Por otro lado, palpitó la previa al duelo frente a Chivas por la Jornada 7: “Es muy positiva la evolución del equipo, con una responsabilidad de validarlo semana a semana y partido a partido. Tenemos que ser muy inteligentes en la construcción. Aún falta camino en la Fase Regular”, expresó.
“La mejor versión de un equipo se alcanza cuando tiene la capacidad de imponer, pero también de adaptarse a las circunstancias. Si trabajamos esas facetas, estaremos más cerca de afrontar cada desafío de la mejor manera”, concluyó el argentino en conferencia de prensa.