Uriel Antuna es sin dudas uno de los futbolistas más valiosos y fundamentales en Cruz Azul. Desde hace años, incluso antes de su llegada a La Noria, el Brujo ha coqueteado con su regreso al futbol de Europa, y el mercado de verano podría convertirse en una firme oportunidad. ¿Gratis?

En las últimas horas, desde Grecia se volvió a vincular al extremo de La Máquina Cementera con el Panathinaikos de aquel país. Con cercanía en el pasado reciente, Los Verdes ahora sí estarían decididos a quedarse con el atacante para el mercado de verano.

El conjunto helénico había lanzado una oferta formal en la antesala del Torneo Clausura 2023, lo cual provocó que Antuna se plantara y no jugara en la primera jornada de aquel certamen. Sin embargo, La Máquina se plantó en condiciones elevadas, las tratativas no prosperaron y el futbolista permaneció hasta estos días en el club.

¿Uriel Antuna se va gratis de Cruz Azul?

En su llegada a Cruz Azul a comienzos de 2022, Uriel Antuna firmó un contrato que acaba a finales de junio de 2024. El mismo no ha sido renovado hasta el momento, y el jugador estaría habilitado para negociar libremente un precontrato con cualquier institución. Pues, de no haber cambios repentinos, a mitad de año se convertirá en agente libre.

Lo cierto es que, de momento no se conocen avances formales entre el polivalente delantero con Panathinaikos u otra institución extranjera. Sin embargo, tomando en cuenta su edad ideal (26 años) y su firme deseo de emigrar desde hace tiempo, el panorama no pinta de la mejor manera.

¿Cuánto vale Uriel Antuna?

De acuerdo con información de Transfermarkt, Uriel Antuna tiene un valor de mercado aproximado de 4 millones de euros (4.3 en dólares). Según Salary Sport, el Brujo ostenta un sueldo de 15.7 millones de pesos al año, cifra cercana al millón de dólares.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul tiene mucha responsabilidad en que Antuna no haya renovado y pueda irse libre?

¿Crees que Cruz Azul tiene mucha responsabilidad en que Antuna no haya renovado y pueda irse libre?

YA VOTARON 0 PERSONAS