Uno de los objetivos principales de Cruz Azul antes del cierre de los registros es contratar un centrodelantero que eleve la jerarquía de la plantilla. El equipo ha tenido serios problemas para ser eficaz en el área rival, pero también se le suma la salida de Augusto Lotti. Por lo tanto, Joaquín Moreno está considerando promover a un juvenil para que le compita el puesto a Diber Cambindo.

Lo cierto es que el club no cuenta con un gran presupuesto para reforzar este puesto, es por esa razón que se descartaron muchas opciones. Futbolistas como Willian José, Michael Santos, Juan Dinenno o Leandro Díaz quedaron fuera del alcance de ‘La Máquina’ por esta cuestión. Si bien todavía insisten en que contratarán a un delantero ‘bomba’, todavía no se ha avanzado por nadie.

¿Marco Fabián volverá a fichar por Cruz Azul?

No es la primera vez que al delantero de 34 años se lo asocia con Cruz Azul y es porque ya jugó allí y dejó una buena impresión. Entonces, al encontrarse en libertad de acción tras finalizar su contrato con Mazatlán, sería muy sencilla su contratación para el conjunto cementero. Si bien no existe nada oficial, el propio futbolista reveló que ya están en negociaciones.

“Estoy todos los días entrenando en forma. Admito que en el futbol mexicano estoy en negociaciones, teniendo pláticas con Cruz Azul; de volver a donde una vez tuve un año muy grandioso. Todavía estamos con eso pero sí el futbol mexicano lo veo ya un poco cerrado. Todavía estoy en pláticas pero mi futuro posiblemente sea fue de México de nuevo”, confesó Marco Fabián en HiSportsTV.

Marco Fabián estaría en negociaciones con Cruz Azul (Jam Media)

Marco Fabián estaría en negociaciones con Cruz Azul (Jam Media)

La realidad es que Cruz Azul se encuentra en una situación límite considerando que Joaquín Moreno tiene que revertir un Apertura 2023 que comenzó de mala manera para la institución. Aunque se especulaba con la llegada de un gran apellido, las opciones se fueron descartando y el tiempo se va agotando. Por lo tanto, la posibilidad de fichar a Marco Fabián no es vista con malos ojos.