logotipo del encabezado

¡Estuvo cerca! Hugo Sánchez confesó por qué no fue entrenador de Cruz Azul

Cruz Azul está en la búsqueda de un entrenador para el 2024 y Hugo Sánchez confesó que estuvo a un paso de llegar a La Noria.

Hugo Sánchez confesó por qué no llegó a Cruz Azul
© Eloisa Sanchez de AlbaHugo Sánchez confesó por qué no llegó a Cruz Azul

Una de las grandes incógnitas que hay en Cruz Azul se encuentra alrededor de quién será el técnico del club a partir del 2024. Es casi un hecho que Joaquín Moreno no continuará en el cargo, ya que no terminó de convencer a la directiva. Por lo tanto, considerando que el 2023 fue muy malo para el equipo cementero, la intención es ir detrás de un gran nombre que pueda devolverle la competitividad a la institución.

Uno de los nombres que recurrentemente ha sido nombrado en La Noria ha sido el de Hugo Sánchez. A pesar de que no dirige hace bastantes años, el ex delantero ha manifestado su deseo de volver a ser entrenador. Es por esa razón que Cruz Azul lo tuvo en cuenta a principio de año, cuando Ricardo Ferretti terminó siendo el elegido para asumir en la dirección técnica.

“Es complicado hacer cambios, como en su momento. Ya he estado en dos procesos de la posibilidad de entrar a Cruz Azul y por razones económicas, primero, y por otras circunstancias, terminaron quedándose con Tuca. Resulta que ahora no se sabe si la falla es del técnico, de los jugadores o de la estructura deportiva”, expresó Hugo Sánchez en ‘Futbol Picante’.

Publicidad

La complicación de Cruz Azul para encontrar entrenador

Está claro que el contexto de la institución no es el más agradable y el hecho de que haya muchas opiniones a la hora de tomar decisiones ha generado un problema muy grande. El propio Ricardo Ferretti ha tenido conflictos con la directiva a la hora de contratar los refuerzos. Por lo tanto, esto resulta un gran obstáculo para encontrar un entrenador que quiera agarrar un club bajo estas condiciones.

Deja tu opinión
Hugo Sánchez confesó por qué no llegó a Cruz Azul (Imago 7)

Hugo Sánchez confesó por qué no llegó a Cruz Azul (Imago 7)

Si bien está claro que es Víctor Velázquez quien tiene la decisión final, el presidente le da mucha importancia a la opinión de sus diferentes grupos de asesores. Al mismo tiempo, la figura de Óscar Pérez como director deportivo termina siendo desplazada. De hecho, uno de los apuntados a contratar es Diego Cocca, quien ya se habría reunido con Jaime Ordiales, asesor externo que trabaja para Velázquez.

Publicidad

Encuesta

¿Hugo Sánchez hubiera sido un buen entrenador para Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Diego Cocca puede llegar a Cruz Azul?

Lo cierto es que el entrenador argentino viene de tener una mala experiencia en la Selección Mexicana y su polémica salida de Tigres generó que su imagen se dañara en la Liga MX. Por lo tanto, Cocca no tendría intención de dirigir en el futbol mexicano en el momento, aunque una jugosa oferta de Cruz Azul podría tentarlo. El club deberá trabajar bastante si quieren contar con él en La Noria.

Atención: Joaquín Moreno no se irá de Cruz Azul

ver también

Está claro que Cocca es un técnico que ha demostrado que puede triunfar en el futbol local y que puede conformar equipos competitivos. ‘La Máquina’ ha tenido un 2023 muy malo y necesita de una figura de este calibre para poder recuperarse en el 2024. La intención del conjunto cementero es cerrar este tema cuanto antes para que no solo pueda ocuparse de la pretemporada, sino también del armado de la plantilla.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo