Carlos Hermosillo, el máximo goleador en la historia de Cruz Azul, es una voz autorizada para opinar sobre los temas alrededor de la entidad celeste. En ese renglón, el ahora analista se ha destacado por ser un fuerte crítico de La Máquina, particularmente con el ingeniero Víctor Velázquez, presidente del club cementero.

Sobre este tema, el ex de Cruz Azul se despachó con una polémica confesión que hizo enfurecer a la afición cruzazulina.

¿En algún momento te llegó a dar gusto que no le fuere bien a Cruz Azul?, le preguntaron de manera directa a Carlos Hermosillo. “Por primera vez lo voy a decir: sí, por supuesto, por el trato que me dieron”, respondió sin empacho el máximo goleador en la historia de La Máquina.

Si bien el histórico goleador intentó recular, las palabras quedaron grabadas. Después me arrepiento, y lo digo abiertamente, me arrepiento porque no me puede dar gusto que le vaya mal a una institución a la que le voy desde chavo, eso es cuando hablas con el estómago y no con la cabeza, agregó Hermosillo para Claro Sports.

Hermosillo seguirá siendo crítico con Cruz Azul

Carlos Hermosillo apuntó que se arriente de sus pensamientos negativos; no obstante, advierte que seguirá siendo crítico, tanto de manera postiva como negativa, con Cruz Azul.

Como he hablado mal, hoy me toca hablar bien, porque me dan los argumentos; es lo que a la gente no entiende, porque me mandan mensajes y dicen: ‘hay que ponerse la playera en las buenas y en las malas’. Pero a mí no me corresponde eso, yo trabajo en los medios y me corresponde ser objetivo, y para ser objetivo me tengo que quitar la camisa”, sentenció.

¿Por qué la polémica confesión de Carlos Hermosillo?

Se sabe que Carlos Hermosillo y Víctor Velázquez tienen marcadas diferencias, que se originaron -desde la perspectiva del histórico futbolista- luego de que el directivo no cumpliera con su palabra de nombrarlo director deportivo del equipo cuando asumió la presidencia de Cruz Azul.

“Para los que me preguntan sobre porqué no llego Cruz Azul, porque yo no trabajaría con un hombre que no tiene palabra (…) me ensañaron que la palabra es la que vale, a veces vale mucho más que una firma. No trabajaría con estos hombres”, ha dicho el máximo goleador en la historia de La Máquina.