logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Contundente pregunta a Hermosillo: ¿Piensas hacer las pasas con Velázquez?

Se sabe que el máximo goleador de Lá Máquina y el actual presidente de Cruz Azul tienen marcadas diferencias.

¿Podrá rescatarse la relación entre ambos personajes?
© Tomada de YouTube¿Podrá rescatarse la relación entre ambos personajes?

Carlos Hermosillo, el máximo goleador en la historia de Cruz Azul, es una voz autorizada para opinar sobre los temas alrededor de la entidad cementera. Y en ese renglón, el ahora analista se ha destacado por ser un fuerte crítico de la directiva celeste, particularmente con la que actual encabeza Víctor Velázquez.

En ese sentido, se sabe que Hermosillo y Velázquez tienen marcadas diferencias, que se originaron -desde la perspectiva del histórico futbolista- luego de que el directivo no cumpliera con su palabra de nombrarlo director deportivo del equipo cuando asumió la presidencia de Cruz Azul.

Hermosillo sobre Conejo Pérez: \'Director deportivo de papel\'

ver también

Ante ese escenario,le lanzaron una espinosa pregunta a Carlos Hermosillo durante una dinámica del propio ídolo de Cruz Azul en su canal de You Tube. ¿Piensas hacer las pasas con Velázquez?

Publicidad

“No tengo ningún problema con Velázquez, pero -normalmente- a mí no me gusta la gente que no tiene palabra. Lo demostró una vez más. Cómo destituyeron al Tuca: primero él mismo lo convence de que no se vaya, y después mandan a otros para decirle que está fuera de Cruz Azul; es una de parte muy delicada. Un hombre que no tiene palabra no vale, vale cero”, respondió Hermosillo.

“Para los que me preguntan sobre por qué no llego Cruz Azul, porque yo no trabajaría con un hombre que no tiene palabra (…) me ensañaron que la palabra es la que vale, a veces vale mucho más que una firma. No trabajaría con estos hombres”, agregó el máximo goleador en la historia del equipo cementero.

Deja tu opinión
TOP TEN  Máximos goleadores de Cruz Azul

ver también

Nuevo asesor del presidente de Cruz Azul

Por otra parte, sobre el tema de los polémicos asesores del presidente de Cruz AzulCarlos Hermosillo reveló el nombre de un nuevo personaje que trabaja muy de cerca con el ingeniero Víctor VelázquezGilberto Palafox, ex periodista de TV Azteca.

Publicidad

“Se acerca cualquiera. Palafox es uno de ellos, me dicen que es él que manda en Cruz Azul, por ahí pasan todas las cosas, y lo digo de muy buena fuente (…) Lo de este Palafox, me parece ridículo, esa es la palabra: ridículo, sentenció Hermosillo en entrevista con ESPN.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque
Mercado de pases 2025

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque

El polémico accionar de Martín Anselmi tras la decisión del Porto
Noticias

El polémico accionar de Martín Anselmi tras la decisión del Porto

Profe Tena se refirió al rechazo que recibió del TRI: "Quizás no tengo..."
Noticias

Profe Tena se refirió al rechazo que recibió del TRI: "Quizás no tengo..."

Sabor amargo para Giménez tras el Dortmund vs. Rayados
Noticias

Sabor amargo para Giménez tras el Dortmund vs. Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo