Se confirmó lo que desde hace tiempo ponía a soñar a toda la afición mexicana: Lionel Messi jugará en territorio nacional. Y es que, el Inter Miami firmó su boleto a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf y se enfrentará a un equipo de la Liga MX.

Se trata de Monterrey, que también avanzó de ronda en el torneo continental tras imponerse en su choque al Cincinnati. Pero eso no es todo, pues los Rayados llegarán a la gran cita con el Campeón del mundo con un exjugador de Cruz Azul en sus filas: Luis Romo.

Y es que, para mala fortuna de la afición cementera que soñaba con la revancha ante Leo Messi pronto, luego del golazo que firmó en la Leagues Cup en la edición pasada, La Máquina no participa en esta edición de la Concachampions, debido a los malos resultados en torneos anteriores.

De esta manera, el único que podrá enfrentar al capitán albiceleste en México es Luis Romo, Campeón de la novena en el 2021. El duelo entre Monterrey e Inter Miami está pactado para la segunda semana de abril, en el Estadio BBVA, con todos los detalles por confirmar.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Messi en México?

De acuerdo con información del periodista regio, Willie González, los boletos para ver el encuentro entre Rayados e Inter Miami, tendrían un costo bastante elevado, considerando la magnitud de figura que pisará la cancha del cuadro regio en el país.

Así, advirtió que las entradas rondarían los 1,700 pesos y podrían llegar hasta los 3,000 pesos mexicanos, mientras que los abonados de la Pandilla no pagarán entrada extra. Sería el próximo 29 de marzo cuando salgan a la venta para la afición en general.

(Foto: Monterrey)

(Foto: Monterrey)