El objetivo de Cruz Azul para el Apertura 2023 es volver a ser protagonistas y para cumplirlo han trabajado muy duro en el mercado de pases. A pesar de que Ricardo Ferretti potenció varios elementos de la plantilla, dejó en claro que era necesario incorporar refuerzos. Sin embargo, hay una cuestión del plantel que todavía es una incógnita.

Esta situación tiene que ver con la portería, debido a que todavía no se ha cerrado la renovación de Jesús Corona. Al mismo tiempo, hay mucho entusiasmo por lo que Sebastián Jurado ha mostrado en los últimos meses y el joven portero quiere una oportunidad. Entonces, ha tenido bastantes sondeos durante este mercado de fichajes.

Los 3 equipos que quieren a Sebastián Jurado

Lo cierto es que el portero de 25 años tiene la intención de ser protagonista en la próxima temporada, por lo que recibió varias ofertas. Según Adrián Esparza, Tigres, Toluca y Juárez han mostrado interés por Jurado, pero ninguno logró cerrar su llegada. Y si bien los ‘Bravos’ todavía mantienen conversaciones con el futbolista y su agente, es complicado que Cruz Azul lo deje ir.

Independientemente de la renovación de Chuy Corona, la intención del club es darle una oportunidad a Jurado para que demuestre su valía. De hecho, los propios aficionados han pedido que el portero tenga minutos por los grandes destellos que ha mostrado. Además, esto iría de la mano con el plan de Cruz Azul de reestructurar la plantilla.

Está claro que Corona es un futbolista con una historia impresionante en la Liga MX, pero ‘La Máquina’ ha tomado la decisión de cumplir algunos ciclos. Es por esa razón que se forzó la salida del Cata Dominguez después de 17 años. Entonces, da la sensación que Jurado es parte del futuro de la institución.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!