El tiempo de espera al fin terminó y todos pudieron ver el debut de Andrés Montaño en Cruz Azul, en el marco de la Copa por la Paz ante Mineros con triunfo por 2 a 0. Si bien no jugó todo el partido, el mediocampista de 22 años dejó destellos sobre la calidad que supo demostrar en Mazatlán.

Incluso hizo uno de los dos tantos del conjunto que dirige estratégicamente Martín Anselmi, como para ir ilusionando a la afición cementera. Pero este lunes fue distinto, en donde el club confirmó los dorsales y así Montaño llevará la emblemática número ’10’, la cual portó el mítico Christian Giménez.

Tras ello, el nacido enLos Cabos hizo junto a la directiva su presentación en público, en donde se mostró con mucha confianza de cara a lo que se viene para Cruz Azul: “Es una ilusión muy grande y estoy agradecido con la directiva que me apoyó, fue un dorsal que lo pensé mucho tiempo (el dorsal 10), es una gran responsabilidad portarlo y más en un equipo tan grande como es Cruz Azul”, empezó.

Luego, Montaño lanzó una frase que dejó a los fanáticos con una sonrisa de oreja a oreja: “Hay que darle para adelante y a demostrarlo en la cancha, llegar a Cruz Azul con la 10 es porque todos queremos ganar la décima”, sentenció. De este modo, cortar con la hegemonía del América ya está en sus planes: ¿Podrá potenciarlo Anselmi?

La ilusión de Andrés Montaño con un llamado de Jaime Lozano

Luego, el ex Mazatlán fue consultado sobre un posible llamado a la Selección de México, en donde se mostró cauteloso: “Cruz Azul es un grande en el mundo del futbol mexicano, genera mayor proyección y eso ayuda en la parte individual, pero si al equipo le va bien, lo individual (selección) llegará solo”, expresó.