Todos los días en La Noria es un auténtico desfile de autos de lujo previo a cada entrenamiento de Cruz Azul, pues gracias a los sueldos descomunales que presumen, los jugadores no dudan en comprar costosos vehículos para llegar al club.
No obstante, sigue habiendo una gran excepción entre la plantilla del primer equipo, pues a pesar de que ya está registrado de manera oficial, hay un futbolista que sigue llegando a entrenar a pie: Rafael Guerrero.
Se trata del canterano y quien recién se acaba de colgar la Medalla de Oro en los Juegos Centroaméricanos 2023, con la Selección mexicana, pues el Cachorro ha sido captado por algunos aficionados a su ingreso a Cruz Azul, totalmente a pie.
Rafa Guerrero recién fue registrado con el primer equipo a partir del Apertura 2023, por lo que buscará ganarse un lugar en el 11 titular de Ricardo Ferretti para este torneo, luego de haber dejado muy buenas sensaciones en torneos anteriores.
Hay que destacar que el canterano celeste, de tan solo 20 años de edad, ya pudo debutar con La Máquina en el presente certamen de la Liga MX, pues a pesar de haber sido titular con el Tri en la Gran Final frente a Costa Rica, el defensa juvenil se puso a disposición del Tuca y se dijo listo para entrar a la cancha, por lo que jugó los últimos 45 minutos del duelo ante Toluca.