logotipo del encabezado
Ex Crux Azul
Comentarios

Javier Aguirre reveló la ventaja que tiene Santi Giménez por ser hijo del Chaco

El entrenador de la Selección Mexicana se acordó del Chaco al referirse a la actualidad del delantero del Milan.

Javier Aguirre habló directamente de Santi Giménez.
© Imago 7 / Getty ImagesJavier Aguirre habló directamente de Santi Giménez.

Santi Giménez fue uno de los futbolistas mexicanos que más acaparó la atención por estos días en el marco del Final Four de la Concacaf Nations League. Allí, el ex de Cruz Azul fue titular con la Selección Mexicana, y a pesar de que no pudo convertir goles, se volvió a Italia con un nuevo título bajo el brazo.

En las últimas horas, Javier Aguirre brindó una entrevista en la que se refirió a la actualidad del Chaquito en el Milan, al mencionar que la actualidad del Rossonero no lo ayuda demasiado. Además, reveló un consejo que le dio al delantero mientras juegue en el equipo nacional.

Javier Aguirre, DT de México, confesó de Santi Giménez y Milan lo que muchos piensan y pocos dicen: “No le ayuda…”

ver también

Pero esto no fue lo único de lo que habló el Vasco respecto del atacante. En uno de los fragmentos, el DT del Tri opinó que ser hijo del Chaco Giménez representa una gran ventaja para el Bebote, puesto que el exfutbolista de La Máquina también está al pendiente de lo que pasa con su hijo, le habla de futbol, aconseja y corrije para seguir perfeccionándolo.

Publicidad

“Él es hijo del Chaco que tú lo viste, Chaco jugó mucho en Cruz Azul, Pumas, estuvo en Selección Argentina alguna vez, y tiene esa gran ventaja que el padre está en casa, le corrije, le dice“, dijo el estratega nacional en diálogo con Mundo Maldini (Youtube).

Deja tu opinión

El consejo de Vasco Aguirre a Santi Giménez en la Selección Mexicana

En referencia a lo que le pide al centrodelantero, el Vasco destacó las grandes cualidades de Santi Giménez, pero reveló que le pidió por más picardía: “Es un buen muchacho, un gran profesional, y también es de los que les dije: ‘más mala leche‘, porque los defensas te van oliendo. Yo fui delantero y defensa, y cuando veías que un delantero rival te saludaba había que ‘matarlo’, y eso le pedí”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque
Mercado de pases 2025

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque

El polémico accionar de Martín Anselmi tras la decisión del Porto
Noticias

El polémico accionar de Martín Anselmi tras la decisión del Porto

Profe Tena se refirió al rechazo que recibió del TRI: "Quizás no tengo..."
Noticias

Profe Tena se refirió al rechazo que recibió del TRI: "Quizás no tengo..."

Sabor amargo para Giménez tras el Dortmund vs. Rayados
Noticias

Sabor amargo para Giménez tras el Dortmund vs. Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo