Joaquín Moreno no se conforma con el accionar de Diber Cambindo, tras su evidente mejora futbolística con Cruz Azul que ya lo tiene en la parte alta de la Tabla de Goleo con cuatro anotaciones, pues apuntó que espera todavía más del colombiano.

El delantero de 27 años de edad, quien fue duramente criticado a su llegada por su falta de goles y desempeño en la cancha, se destapó con un doblete en el partido de la Jornada 8, frente a Mazatlán, lo cual lo colocó como el goleador del equipo cementero.

Ha trabajado y se ha esforzado por tratar de revertir cosas, pero tiene muchas más que mejorar. Será un mejor delantero de lo que es, es una posición que él ha entendido y la exigencia, va bien, pero va en ese proceso”, fue la contundente declaración de Joaquín Moreno en conferencia de prensa.

Confianza total en Cambindo

Hay que destacar que a pesar del mal inicio que tuvo y las críticas por llegar supuestamente lesionado, Cruz Azul confió en el delantero colombiano, y tras no poder fichar a un goleador de jerarquía, decidió respaldarlo y mantenerlo como el 9 titular del club.